Súper noviembre de eventos en la región

Agenda 01 de noviembre de 2018 Por
Comenzó un mes cargado de grandes propuestas turísticas, gastronómicas, culturales y deportivas en nuestra zona. Conocé las principales actividades de todos los fines de semana.
page

Noviembre será un mes cargadísimo de eventos de todo tipo y para todas las edades.

Primer fin de semana:

·        Festival Aéreo en el Aeroclub de Alianza. Sábado y domingo. Entrada gratuita.

·        Peras Rock. Sábado y domingo desde las 17 en la Plaza del Véneto. Gratis.

 

Del 6 al 10 se realizará el 22° Festival Internacional de Titiriteros Juglares en Colonia Caroya con más de 12 elencos y presentaciones en diferentes lugares.

El sábado 10 y domingo 11, el Festival sobre ruedas en Sinsacate con la presencia de Food Trucks y música en vivo en la plaza Nóbile.

También se desarrollará el Rally Regional de Colonia Caroya ese fin de semana.

En tanto, el Club Sportivo Vicente Agüero celebrará con una cena show un nuevo aniversario de la institución el 10. Esa misma tarde, la Escuela Olga Cossettini hace la Fiesta de la Familia en Chacra de Luna.

El domingo 11 se hará la 2º Feria del Libro Infantil en la Casa de la Cultura de Colonia Caroya. 

El sábado 17, en el Club de Puesto Viejo, habrá una peña baile organizada por el mismo club. 

El tercer fin de semana se realizará el Caroya Rock en el Club Agraria, el Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas y la Fiesta del Salame Típico. Además, la Retroclásica de motos y autos antiguos en el Parque de Guyón, con caravanas en la ciudad. 

Durante noviembre se definirá el Torneo Clausura de la Liga Regional Colón de fútbol en todas las categorías. Se juegan las últimas tres fechas y posiblemente las finales anuales en los cuatro domingos del mes.

También finalizará el Campeonato de Mora, con las últimas dos fechas clasificatorias y la Gran Final el domingo 18 en el marco de la Fiesta del Salame.

Para el último domingo de noviembre está prevista la Carrera de Chanchos, postergada del pasado 28 de octubre, y la carrera de obstáculos Troya en Sinsacate. 

 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar