Bochas, único puntero

Tiempo Deportivo 04 de noviembre de 2018 Por
Por la antepenúltima fecha del Clausura, los de Lote XV vencieron 2 a 0 a Juventud Sportiva en un partido decisivo y quedaron como líderes en soledad por la derrota de Sportivo Tirolesa. De esta manera, los caroyenses pueden consagrarse campeones en cancha de Agraria el próximo domingo.
DSC_0079

Como parte de la antepenúltima fecha del Clausura de Primera División de la Liga Colón, este domingo se jugaron dos partidos trascendentales en la pelea por el campeonato.

El gran ganador de la jornada fue el Bochas Sport Club, que obtuvo un triunfo por 2 a 0 ante Juventud Sportiva, otro de los candidatos al título.

Con este triunfo, los dirigidos por Hernán Martínez le sacaron cuatro puntos de ventaja al equipo totoralense, cuando quedan seis puntos por disputar.

Ezequiel Cebrero fue el protagonista de la jornada, con un doblete en el segundo tiempo.

La alegría para el equipo caroyense terminó de ser completa al enterarse de un resultado ajeno que puede ser clave para la obtención de un título que se le niega desde hace seis años.

Sportivo Tirolesa, que arrancaba la fecha como puntero, perdió 3 a 1 en el Miguel Pintos ante Deportivo Colón.

Todos los goles fueron en el segundo tiempo: Agustín Domínguez, de penal, abrió la cuenta para el visitante; sin embargo, Ignacio Peresotti (ex-Bochas) y Favio Larrosa (x2) dieron vuelta el marcador para un equipo que espera en la definición anual.

Lo que viene

En la 14º jornada, Bochas será visitante de Agraria en una nueva edición del histórico clásico caroyense.

Sí triunfa y no lo hace Sportivo Tirolesa, será campeón de manera anticipada en territorio de su rival de toda la vida.

Inclusive, hasta empatando y con una combinación de resultados ajenos también puede consagrarse antes de la fecha final, en la que recibirá a Tirolesa.

A pesar de la derrota, el "albirrojo" sigue dependiendo de sí mismo para ser campeón: todavía debe enfrentar al puntero Bochas en la última fecha y, en caso de ganarle, forzará a un partido desempate en cancha neutral.

Entre medio, tendrá como local a San Cayetano, en un partido crucial para seguir con vida en este Clausura.

Por otra parte, Juventud Sportiva sigue con chances matemáticas, pero su desventaja con el puntero hace muy difícil la posibilidad de lograr su primera corona.   

decimotercera fecha resultados

decimotercera fecha posiciones

fixture fecha 14

fixture fecha 15

 

Te puede interesar