El Club Agraria, sede de 24 horas seguidas de fiesta

Agenda 14 de noviembre de 2018 Por
Entre el sábado a la noche y el domingo, ese sector del Lote XIII concentra casi todas las actividades fuertes de la ciudad: Fiesta del Salame, Encuentro de Pintores, Caroya Rock, Final del Torneo de Mora y el clásico con el Bochas Sport en el estadio de fútbol.
AGRARIA

En 24 horas, el Club Juventud Agraria Colón y sus alrededores concentrarán la mayoría de las actividades culturales, turísticas y deportivas del fin de semana largo.

Empezará el sábado a las 21 con el Caroya Rock en el salón chico del Club, donde tocarán 14 bandas.

El domingo, la Fiesta del Salame Típico se hará el domingo desde el mediodía hasta la noche en Av. San Martín al 2200, frente al club y a Bodega La Caroyense.

En ese marco, se reunirán también en ese sector los Pintores Paisajistas que participarán del Encuentro Nacional.

Sumado a todo el espectáculo musical del escenario, al atardecer se acoplará al escenario el Campeonato de Mora con la definición de los campeones.

Por si algo le faltara a todo el movimiento turístico de ese día, en la cancha de fútbol del Club se jugará la penúltima fecha del torneo de la Liga Colón: Agraria recibe al Bochas con partidos definitorios en Reserva y Primera, prometiendo una convocatoria importante de ambas hinchadas.    

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar