La dupla de Villa del Rosario chantó el Campeonato de Bochas

Deportes 12 de abril Por
En el Club Unión de Tronco Pozo se realizó el fin de semana el Campeonato Extra de Bochas, la pareja ganadora fue de Villa del Rosario y el segundo del lugar fue para Juventud Unida de Juárez Celman, participaron 36 parejas en total.
20160410_124519

Se disputó el Campeonato Extra de Bochas, fue organizado por el Club Sportivo Unión Tronco de Colonia Caroya y fiscalizado por la Asociación Caroya de Bochas. La jornada se realizó en una sola categoría por parejas a cuatro puntos.

El equipo de Cesar Acosta Carlos y Cesar Gotarelo de Villa del Rosario, logró el primer lugar del torneo y la premiación de $3.600. El segundo puesto fue para el dúo de Juventud Unida de Juárez Celman integrado por Walter Juncos y Ariel Churchy, que se llevó $2.160.

De la jornada, participaron 36 parejas de bochófilos provenientes de: Unión, San Martín, Sinsacate, Agraria, Bialet Masse, Flor del Ceibo (Oncativo), Vicente Agüero, Sportivo de Laguna Larga, Polideportivo de Villa del Rosario, Ajedrez, Colón, Tirolesa, Bochas Balnearia y Chanta 4 (Deán Funes).

 

 

 

Te puede interesar