Bochas, campeón del Clausura 2018

Tiempo Deportivo 25 de noviembre de 2018 Por
El equipo caroyense consiguió su séptimo campeonato a nivel local, luego de empatar 1 a 1 ante Sportivo Tirolesa en el Forín Roggio. El cuadro de Hernán Martínez había comenzado en desventaja y lo empató a través de Raúl Gutlein. Jugará las finales anuales a doble partido ante Deportivo Colón.
bochas campeon 3
Fotos: Liga Regional Colón

Bochas Sport Club se consagró campeón de la categoría superior del torneo Clausura 2018, luego de empatar 1 a 1 ante Sportivo Tirolesa, el único equipo que podía darle alcance al haberse disputado la decimoquinta y última fecha del campeonato.

Luego de un Apertura que lo tuvo como subcampeón e igualando en puntos con Deportivo Colón, los dirigidos por Hernán Martínez tuvieron su revancha ganando un Clausura que lo tuvo alternando el liderazgo con Sportivo Tirolesa y Juventud Sportiva.

En la fecha final, Raúl "Chan" Gutlein le dio el campeonato a conjunto de Lote XV con un gol faltando diez minutos para la finalización del encuentro.

Minutos antes, el delantero Villada había puesto en ventaja a un "albirrojo" que se ilusionaba con la chance de llegar a un desempate.

bochas campeon 1
bochas campeon 2


Doce triunfos y tres empate fue la campaña de un justo campeón, que irá por su octava corona cuando juegue las finales anuales (a doble partido) ante Deportivo Colón.

tabla ultima fecha

Te puede interesar