Cómo conseguir entradas para el "Adelanto Festivales" en Plaza de la Música

Agenda 26 de noviembre de 2018 Por
El evento que se realizará este martes para anticipar el calendario de fiestas que ofrece la provincia durante el verano será con acceso gratuito pero con invitaciones. Se entregarán hoy en el anfiteatro José Hernández.
festivales adelanto

El gobierno de la Provincia, a través de las Agencias Córdoba Turismo y Cultura, anticipará con un gran evento la agenda festivalera del verano 2019. 

Será este martes 27 de noviembre en la Plaza de la Música, desde las 19. 

Actuarán El Chaqueño Palavecino, Los Carabajal, "El Indio" Lucio Rojas, La Bruja Salguero, Turf y Damián Córdoba.

El objetivo del show musical es hacer un adelanto de los festivales que son un clásico del verano en tierras cordobesas: Festival de Folklore de Cosquín, Festival de Doma y Folklore de Jesús María, Festival de Peñas de Villa María, Fiesta de la Avicultura de Santa María de Punilla, Cosquín Rock, Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia, Festival Un Canto a la Vida de Embalse, Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción de San Francisco.

El show es abierto al público en general y gratuito, pero con invitaciones. En Jesús María, se entregarán durante este lunes de 10 a 12 y de 19 a 21 en el anfiteatro José Hernández. 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar