A 16 días del cierre, Súper Uno emitió el primer comunicado público

Colonia Caroya 29 de noviembre de 2018 Por
El Directorio de la firma afirma que la crisis financiera fue la causante del pedido de concurso preventivo de acreedores, que confía en superar la situación y espera continuar la actividad. No hizo mención al reclamo de los trabajadores despedidos.
DSC_0182

A través del correo electrónico, el Directorio de Súper Uno emitió el primer comunicado público después del cierre de los supermercados.

La nota es escueta y solo se refiere a la situación empresarial. En ningún momento menciona la situación de los empleados despedidos.

Este es el texto:

El directorio de Súper Uno S.A. hace pública la información relativa a la situación empresaria.

En tal sentido hace saber que con fecha 14 del corriente mes ha demandado la apertura de su concurso preventivo por ante el Juzgado de 3° Nominación civil y Comercial de la ciudad de Córdoba.

La causa de la demanda ha sido la crisis financiera que precipitó sin otra alternativa que no fuere el remedio concursal lo que además de un derecho, es una obligación que no podía incumplir.

Confía en poder superar la situación y continuar la actividad empresaria que permita un acuerdo con todos los acreedores.

Tal solución es única posible para evitar la quiebra la que se producirá de no poder continuar con la referida actividad empresaria.

Pide disculpas y confía en superar la grave realidad que atraviesa.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar