La Liga Colón ya tiene a sus campeones anuales

Tiempo Deportivo 02 de diciembre de 2018 Por
Este domingo se consagraron siete campeones del fútbol local. En cancha de Deportivo Colón, el equipo local se quedó con los títulos de Reserva, Cuarta y Escuelita; Agraria hizo lo propio en el Femenino. Además, la Quinta del Bochas y Séptima y Escuelita de Alianza también festejaron.
deportivo colon reserva
Fotos: Liga Regional Colón

Este domingo se vivió la fiesta de las finales anuales 2018 de la Liga Regional Colón, con la disputa de seis partidos que consagraron a siete campeones. Cabe aclarar que en la categoría Escuela, tal como es tendencia en los últimos años, ambos finalistas fueron proclamados como ganadores de la temporada.

Deportivo Colón en Cuarta, Escuelita y Reserva; Alianza en Séptima y Escuelita, Bochas en Quinta y Agraria en el Femenino fueron los equipos que concluyeron su año futbolístico con un título.

La sede de los partidos fue el estadio Miguel Pintos de Deportivo Colón, club que contó con la posibilidad de ser anfitrión por haber sido el que mayor puntaje acumulado obtuvo en la temporada 2018 teniendo en cuenta las ocho divisionales competitivas.

Además, el "verde" caroyense aportó el único campeón que no necesitó final para consagrase, ya que ganó ambos torneos en Sexta división. Se jugò un partido entre los subcampeones Agraria y Tirolesa, que terminò en un triunfo por 2 a 0 para el conjunto caroyense.

La particularidad de estas finales fue que no se disputó el encuentro de la Primera División, ya que el mismo contará con un sistema diferente de definición.

En el fútbol femenino, Agraria volvió a consagrarse como el mejor equipo de la temporada por segunda vez consecutiva.

La dirigidas por Hernán "Cali" Bracamonte vencieron por penales a Deportivo Colón, reciente campeón del torneo Clausura.

Luego de un empate 1 a 1 en el tiempo regular, los penales favorecieron a las campeonas del Apertura 2018, que ganaron la tanda por un marcador de 5 a 4.

El duelo Deportivo Colón-Agraria se repitió en Reserva, con un triunfo de los dueños de casa por 3 a 0, con goles de Gonzalo García, Juan Pablo Sarmiento y Gonzalo Rodríguez.

La temporada 2018 del fútbol local tendrá su epílogo con la definición de la categoría principal, que tendrá como protagonistas a Deportivo Colón (ganador del Apertura 2018) y Bochas (Clausura 2018).

El encuentro de ida se jugará el domingo 9 de diciembre en el Delfor "Forín" Roggio, mientras que la revancha tendrá lugar en calle 6 y 48 el 16 de diciembre.

sexta deportivo colon

Sexta Deportivo Colón
agraria subcampeon sexta


Sexta Agraria

bochas quinta 2

Bochas Quinta División
alianza quinta

Alianza Quinta división


quinta bochas

Bochas Quinta división


escuela deportivo colón

Escuelita Deportivo Colón


escuela alianza

Escuelita Alianza


campeones escuelita
campeones escuelita 2
bochas septima

Séptima Bochas
alainza septima

Séptima Alianza


alianza septima campeon
deportivo colon cuarta campeones

Cuarta Deportivo Colón


campeones cuarta deportivo colon
cuarta san martin

Cuarta San Martín


cuarta deportivo colon
femenino campeon agraria
femenino campeon agraria 2
deportivo colon reserva
deportivo colon reserva 2

















 

Te puede interesar