Liga Colón: el calendario de las finales

Tiempo Deportivo 05 de diciembre de 2018 Por
Ya están definidos los días y horarios para las finales anuales de Primera entre Deportivo Colón y Bochas. El sábado 8, a las 18, será el partido de ida en el Miguel Pintos. Por su parte, la revancha se jugará el domingo 16, a las 17:30, en el Forín Roggio.
bochas deportivo colon

Desde este fin de semana comenzarán a disputarse las finales anuales de Primera División, correspondientes a la Temporada 2018 de la Liga Regional Colón, que tendrá como protagonistas a Deportivo Colón y Bochas.

A diferencia de años anteriores, la divisional mayor tendrá una definición diferente a la del resto de las categorías, que ya disputaron este domingo sus respectivas finales en cancha de Deportivo Colón.

Este mismo estadio será la sede del encuentro de ida, donde ejercerá de local el campeón del Apertura 2018.

El cotejo se disputará este sábado 8 a las 18.

Es la tercera final anual en la que Deportivo Colón es protagonista, y la cuarta en cinco años, lo que demuestra el poderío alcanzado por el "verde" caroyense en este tiempo a nivel local.

Por su parte, Bochas Sport Club será local en la revancha, el domingo 16 a las 17:30.

El equipo de Lote XV, campeón del Clausura 2018, volverá a jugar una final luego de seis años (en 2012, le ganó a Sportivo Tirolesa en cancha de Agraria).

Te puede interesar