Cambios en la Departamental Colón: el comisario Rubén Turri es el nuevo jefe

Policiales 03 de enero de 2019
Asumió en reemplazo del comisario mayor Daniel Barrera, quien pasó a retiro luego de haber cumplido más de 30 años de servicio en la fuerza.
turri y barrera ed
El Jefe de la Departamental Colón saliente junto al entrante, Crio. Insp. Rubén Turri.

Escucha el audio

Crio. Insp. Rubén Turri- nuevo jefe de la Departamental Colón.

El Secretario de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Alfonso Mosquera, oficializó este jueves el pase a retiro del jefe de la Departamental Colón de Policía, comisario mayor Daniel Barrera, quien ya cumplió más de 30 años de servicio en la fuerza. 

En su reemplazo, fue designado el comisario inspector Rubén Turri, que viene de desempeñarse como director de la Departamental Minas. 

La confirmación de estos cambios se dio en una reunión que mantuvo Mosquera con autoridades municipales y el diputado Gabriel Frizza.

Aunque el propio jefe de la Departamental ya sabía desde hace varios meses que le correspondía el pase a retiro porque ya había cumplimentado con los años de servicio efectivo, desde la Municipalidad de Jesús María a través de un comunicado adujeron que los cambios en la cúpula se debieron a los últimos hechos de inseguridad que se registraron en la zona. 

Al respecto, el director general de las Departamentales Norte, Crio. My. Luis López, negó que ese sea el motivo de la salida de Barrera. Incluso, aseguró que la designación de un nuevo jefe ya estaba previsto desde hace tiempo. 

Te puede interesar