La Fiscalía investiga la brutal muerte de dos perros

Policiales 07 de enero de 2019 Por
A un pitbull le rompieron la cabeza a mazazos en B° Sierras y Parque; a otro, lo ahorcaron en la zona urbana de Colonia Caroya. Por ahora no hay detenidos.
perro

Hocicos de Caroya debió intervenir en dos denuncias por brutales muertes de dos perros en la región y los casos están en manos de la Fiscalía de Jesús María. 

Uno de los casos fue en B° Sierras y Parque, donde atacaron a mazazos a un perro pitbull hasta dejarlo agonizando.

De acuerdo a la información, la Municipalidad de Jesús María se excusó de ayudar a salvar la vida del animal manifestando no poseer los medios para asistirle y trasladarlo. Asistió Hocicos de Caroya y constató que la agresión contra el pitbull fue porque previamente se trenzó contra otro animal, que sufrió heridas.

En la investigación, apuntan contra los propios dueños de la mascota, quienes tendrían antecedentes de maltrato animal y posible vínculo con peleas clandestinas de perros, de acuerdo a lo publicado por www.policialescordoba.com.

El pitbull murió este lunes después de dos días.

Lo ahorcaron.

En otro hecho que también investiga la Fiscalía por la denuncia radicada por Hocicos de Caroya, dos hermanos están apuntados como autores de la muerte de un perro al que encontraron ahorcado, colgado de una cuerda.

Lo más espantoso del caso es que el animal estaba en ese estado desde, al menos, dos días antes.

El hecho ocurrió en la zona de calle 47 al 2800 de Colonia Caroya, entre el 19 y 20 de diciembre pasado.  

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar