Una adolescente fue abusada en el puente de Bº Norte

Judiciales 22 de enero de 2019 Por
Según la información oficial suministrada hoy por Fiscalía, el hecho ocurrió el domingo a la madrugada a metros del Anfiteatro José Hernández. Fue golpeada y abandonada en el lugar. Tiene 17 años.
tribunales 4

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María informó hoy sobre la investigación que lleva adelante por la denuncia de abuso sexual ocurrido en inmediaciones del Anfiteatro José Hernández durante una de las noches del Festival.

De acuerdo a la información oficial, el episodio ocurrió en la madrugada del domingo 20 de enero. 

La víctima fue una adolescente de 17 años que había arribado a Jesús María junto a su delegación de danzas folklóricas desde la provincia de Chubut para realizar un numero artístico de baile en el Festival.

De acuerdo al relato de la menor, ocurrió en el puente de B° Norte que conecta con el camino San Cayetano de Sinsacate, lugar donde siempre hubo presencia de inspectores municipales, aunque era uno de los sectores más oscuros. 

El victimario, aun no individualizado, sería mayor de edad y había asistido al Festival en calidad de espectador.

La Fiscalía informó que existió violencia física contra la menor y abuso sexual.

"Con posterioridad al hecho, este sujeto caminó junto a la victima hasta cercanías del lugar donde se encontraba albergada, mas precisamente en calle Abel Figueroa, lugar donde la dejó y se retiró", indica el informe.

Fue asistida momentos después por personal médico y posteriormente se la trasladó al Hospital Vicente Agüero.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar