"Se está haciendo complicado identificar al autor del abuso"

Judiciales 24 de enero de 2019 Por
La fiscal Fabiana Pochettino dijo que en base a algunas filmaciones y las declaraciones de la víctima se hará un identikit del sujeto que abusó de una adolescente de 17 años en el puente de Bº Norte.
puente

Escucha el audio

Fiscal Fabiana Pochettino

La fiscal de feria, Fabiana Pochettino, habló esta mañana con Radio Comunicar y planteó la dificultad para identificar al supuesto abusador de la bailarina de 17 años durante el Festival de Doma y Folklore, hecho ocurrido el domingo a la madrugada en el puente de Bº Norte.

La investigación es compleja debido al estado de shock en que quedó la menor, que pocos datos pudo aportar del victimario.

En la declaración, afirma que lo conoció dentro del Anfiteatro, que tomaron algo y que él le propuso salir a caminar por las calles adyacentes. Llegaron al puente y ejerciendo violencia física contra la chica, la abusó con acceso carnal.

Luego, caminaron por la calle ubicada detrás del Club Alianza y él la dejó cerca del lugar donde estaba el resto de los integrantes de la academia de danzas a la que pertenece la víctima. 

Una cámara de seguridad tomó ese momento y se trata de identificar el rostro del sujeto y entrecruzar imágenes con otras cámaras de la ciudad para comparar su vestimenta.

"Se está haciendo complicado identificarlo", declaró quien está al frente de la investigación. 

La dificultad pasa por la multitud que llegó a Jesús María esa noche: 20 mil personas adentro del Anfiteatro y otra cantidad similar en las inmediaciones. 

La chica permaneció varios días en la ciudad y ya regresó a la ciudad de Trelew (Chubut), de donde es oriunda.  

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar