Deportivo Colón está a punto para el Federal

Tiempo Deportivo 25 de enero de 2019 Por
El "verde" presentó en la Casa de la Cultura al plantel que disputará el Torneo Regional Federal Amateur 2019. La plantilla está conformada por muchos juveniles apuntalados por referentes de certámenes anteriores. El debut será el domingo a las 17, de local, ante Almirante Brown de Malagueño.
deportivo colon federal 2019

Deportivo Colón presentó a su plantel y cuerpo técnico que serán parte del Torneo Regional Federal Amateur 2019.

El "verde" tendrá su debut en este joven certamen este domingo a las 17, en el Miguel Pintos, enfrentando a Almirante Brown de Malagueño por la zona 8 de la Región Centro.

La presentación estuvo encabeza por el presidente de la institución, Néstor Luna, el intendente municipal Gustavo Brandán, miembros del gabinete local, integrantes de las empresas que aportarán como sponsors para la campaña y gran parte del plantel y cuerpo técnico.

La dupla Ariel Juárez-Enrique Ambrosini será la que comande técnicamente a un plantel en su mayoría joven, que ya tuvo bastante fogueo en la última temporada del fútbol local, apuntalado por históricos referentes que conformarán la columna vertebral del equipo.

"No hay grises en Deportivo Colón. Nosotros vamos por todo", afirmó Ambrosini sobre los objetivos que se plantea el equipo en un campeonato que otorga cuatro ascensos para 242 equipos.

En cuanto a los refuerzos, se destaca el regreso de Marcelo "Colo" Moreno, quien vuelve desde Almirante Brown de Malagueño.

Sin embargo, su participación en el certamen está en duda, ya que se fue a prueba a Mitre de Santiago del Estero, actual participante de la Primera B Nacional.

Plantel Deportivo Colón, TRFA 2019

Arqueros: Agustín Centini, Ignacio Bressín, Emmanuel López, Franco García, Gabriel Álvarez, Bruno Parisotto.

Defensores: Alejandro Sosa, Matías Cabral, Santiago Zuliani, Alan Ciutiño, Manuel Gómez, Rodrigo Vassia (viene de Independiente de Toledo), Julio "Indio" Moreyra, Matías Acosta (a préstamo desde Racing de Córdoba), Gonzalo Guzmán, Eric Pernazza.

Volantes: Lucas Schiarolli, Marcelo "Colo" Moreno (en duda), Augusto Aguirre, Jonathan Iturre, Joaquín Bustos, Uriel Ortiz, Martín González, Máximo Ambrosini, Pedro Bergagna Ponce, Nicolás Goy, Juan Griguol, Nahuel Zamparo, Pablo Vázquez, Favio Larrosa.

Delanteros: Sebastián Arrieta, Lucas Godoy (ex-Instituto), Raúl Taborda, Manuel Gómez, Wilfredo Ordoñez. 

Te puede interesar