Realizan campaña solidaria en Jesús María para ayudar a los inundados de Chaco

Locales 29 de enero de 2019 Por
Este jueves se estarán recibiendo donaciones en la explanada del ferrocarril. Lo recaudado se enviará a las zonas más castigadas por las inundaciones en El Impenetrable. Se puede colaborar con agua mineral, colchones, lavandina y repelentes.
3850623_n_vir3
Foto: gentileza Radio Continental.

Representantes locales de la fundación "Yo ayudé, vos sumate" de Vicuña Mackenna, están realizando una campaña solidaria para los habitantes de Chaco. 

En julio iban a viajar a El Impenetrable para llevar donaciones y ayuda humanitaria.

Ahora la campaña se adelantó con una colecta de urgencia destinada a los miles de damnificados de las últimas inundaciones que sufrió el Norte del país. 

Vecinos de la zona estarán recibiendo donaciones de agua mineral, repelentes, lavandina, colchones, ropa y alimentos no perecederos este jueves en Jesús María.

El punto de encuentro será la explanada del ferrocarril de 10 a 13 y de 16 a 20. 

En caso de no poder acercar las donaciones ese día, se puede contactar a una de las referentes de la campaña, Verónica Garay, al 3525 419651. 

Esta organización cada año recibe donativos para las escuelas, comedores infantiles, salas de primeros auxilios y familias que viven en la zona del denominado Impenetrable Chaqueño, a más de 200 km de distancia de los centros habitacionales más importantes de Chaco y Formosa.

Además la fundación trabaja con campañas de apadrinaje de niños de la comunidad Wichi a través de Internet. 

En su página de Facebook Yo AYUDE, VOS Sumate hay más información sobre su tarea solidaria. 

Te puede interesar