Van a peritar el depósito quemado del Club Agraria para demostrar que fue intencional

Policiales 30 de enero de 2019 Por
Horas después del hecho, integrantes de la Subcomisión confirmaron que se calcinaron más de 40 pelotas y unas 80 camisetas de todas las divisiones. Hasta los tableros eléctricos sufrieron daños.
IMG_20190130_190445701

Más de 40 pelotas, más de 80 camisetas, pecheras nuevas y elementos deportivos se destruyeron esta madrugada después que un hombre de 37 años entró en el estadio del Club Agraria con intenciones de robo y vandalismo.

Aún no hay un inventario de lo perdido, pero desde la Subcomisión de Fútbol saben que deben hacer casi todos los juegos de camisetas nuevamente.

Además, parte del tablero eléctrico de la cancha, ubicado en un cuarto contiguo al que se quemó, también sufrió daños.

Por el momento no se puede tocar nada: van a hacer peritajes oficiales para determinar que el incendio fue intencional y así sumar más pruebas contra el detenido.

El autor del incendio también quiso prender fuego el buffet, donde hay sillas y tablones de madera, freezer y heladeras. Milagrosamente, el fuego no se propagó.

Además intentó entrar al vestuario local, pero no pudo hacerlo.

Se escondió detrás de uno de los pinos dentro del estadio, mientras veía cómo todo se consumía por las llamas.

La Policía actuó rápido porque una mujer vio el humo saliendo del interior de la cancha. Así pudieron dar con el culpable y recuperar las cosas que se quería robar.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar