Aporte municipal, rifa y zumbathón solidario por el Club Agraria

Colonia Caroya 01 de febrero de 2019 Por
El Estado y otros sectores de la comunidad están colaborando para que el fútbol del club vuelva a tener camisetas, pelotas y otros elementos deportivos tras el incendio intencional.
Foto de Ariel Roggio (7)

Tras el incendio intencional en el que se perdió la totalidad de camisetas, pelotas y elementos deportivos del Club Agraria, el Estado y diferentes sectores de la comunidad se mostraron solidarios con la institución.

Por un lado, hasta el domingo 3 de febrero, el Club recibirá para completar la lista de premios de una rifa solidaria. La semana próxima estarán a la venta los números.

En tanto, la Secretaria de Gobierno, Paola Nanini, recibió esta mañana al presidente del Club Juventud Agraria Colón, Juan Carlos Tessino, con el fin de acordar el aporte municipal para recuperar los elementos deportivos y la infraestructura destruida esta semana en un hecho delictivo.

En primer lugar la Municipalidad proveerá de los elementos básicos para que este jueves comiencen las prácticas deportivas (escaleras de entrenamientos, pelotas, aro, conos, chalecos).

Por otra parte el Área de Deportes junto a la profesora Lorena Gozzi realizarán un Zumbathon solidario que, junto a una rifa solidaria impulsada por el Club, permitirá adquirir las nuevas camisetas.

Finalmente, un equipo técnico evaluará los daños en la infraestructura, afrontando el municipio la correspondiente reparación.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar