De Princesa caroyense a Miss Sudamérica Argentina

Colonia Caroya 03 de febrero de 2019 Por
Nuevamente, una representante de la Fiesta Nacional de la Frutihorticultura de Colonia Caroya obtiene la corona para representar al país en Perú en el certamen internacional: la sucesora de Alina Akselrad es Nahir Bozzano Pastorino.
coronacion

Nahir Bozzano Pastorino, actual Princesa de la Fiesta Nacional de la Frutihorticultura de Colonia Caroya, fue coronada anoche como Miss Sudamérica Argentina en una gala que reunió a 10 postulantes.

La joven de 27 años es oriunda de Escobar, provincia de Buenos Aires.

Además de la corona, la banda y el trofeo, ganó el premio al mejor diseño de vestido junto a Diego López y las medallas de Miss Cultura,  Miss Liderazgo y Mejor compañera.

La terna final estuvo integrada, además, por Melissa Ramirez (Cosquín) como Primera Finalista; y Dana Frank (Córdoba), como Segunda Finalista.

Candy Vicente, caroyense postulante del certamen nacional, obtuvo la medalla de Miss Compromiso.

Nahir deberá viajar a Perú dentro de 15 días donde se hará la Gala final del certamen con las representantes de todos los países de Sudamérica.

Quien lleva la corona continental es Alina Akselrad, también surgida de la Fiesta de Frutihorticultura y actual Embajadora Permanente de Colonia Caroya.

terna
miss

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar