Provincial de Fútbol: Bochas juega en Villa del Rosario

Tiempo Deportivo 08 de febrero de 2019 Por
Por la tercera fecha de la zona G del campeonato organizado por la Federación Cordobesa, el "tricolor" caroyense visitará a Atlético y Biblioteca de esa localidad este domingo a las 18. Los dirigidos por Hernán Martínez buscan el primer triunfo en el torneo. Por su parte, Sportivo Tirolesa tendrá fecha libre.
01

Bochas Sport Club jugará este domingo su segundo partido en el torneo Provincial de Fútbol que organiza la Federación Cordobesa.

En un encuentro válido por la tercera fecha de la zona G, desde las 18, Atlético y Bibiloteca de Villa Del Rosario recibirá al equipo caroyense.

En un zona muy pareja, los dos partidos que se disputaron fueron empates: Sportivo Tirolesa y Biblioteca igualaron 1 a 1 en la primera fecha y, con el mismo resultado, Bochas y el "albirrojo" finalizaron el choque entre equipos locales que formó parte de la tercera.

El "albirrojo", puntero transitorio con un partido más, tendrá fecha libre. Su próximo partido será por la cuarta, también en Villa del Rosario ante el "poli" del departamento Río Segundo.

TORNEO PROVINCIAL

Te puede interesar