Federal Amateur: Deportivo Colón no levanta de local

Tiempo Deportivo 24 de febrero de 2019 Por
Por la quinta fecha de la zona 8 de la Región Centro, Atalaya derrotó al "verde" por 2 a 1 y lo relegó al quinto puesto del grupo. Perdió los tres encuentros que jugó en el Miguel Pintos. La próxima jornada viajará a Malagueño para jugar ante Almirante Brown.
atalaya deportivo colon

Deportivo Colón perdió 2 a 1 ante Atalaya en su quinta presentación en el Torneo Regional Federal Amateur 2019.

Con este resultado, el equipo caroyense fue superado en puntos por su vencedor, y se ubica en la quinta y penúltima colocación de la zona 8 de la Región Centro.

El equipo local comenzó ganando el partido con gol de Julián Gómez, a los 6 minutos del primer tiempo, luego de una jugada preparada en un tiro libre donde también participaron Lucas Godoy y Uriel Ortiz.

Con el resultado adverso, Atalaya tomó la iniciativa del partido, pero no podía inquietar al arquero Agustín Centini.

Más cuesta arriba se le hizo el trámite a la visita cuando Joel López tuvo que irse expulsado por el árbitro Fernando Márquez a los 35 minutos luego de un codazo sobre Gonzalo Guzmán.

En el segundo tiempo, Atalaya realizó un gran esfuerzo físico para contrarrestar el jugador de menos, y todo ese esfuerzo recién tuvo su recompensa en los quince minutos finales.

Primero, se tuvo que ir expulsado en el local Martín Scarafía por doble amonestación.

Y luego, llegaron los dos tantos que revirtieron la historia.

Primero, Ángel Suárez tocó a la red un envío largo de Marcelo Santillán para poner el empate a los 38 minutos.

Y a los 43, Iván Lima quedó cara a cara con Centini en un contraataque para definir con categoría y decretar un triunfo que vale oro para el elenco capitalino.

A pesar de haber jugado con superioridad numérica gran parte del partido, Deportivo Colón volvió a quedarse sin nada jugando en Colonia Caroya.

Ahora, solo queda pensar en aprovechar la buena senda de visitante ante el puntero Brown de Malagueño.

Ficha del partido

DEPORTIVO COLÓN (1): 1- Agustín Centini, 2- Gastón Guzmán, 3- Marcelo Moreno, 4- Rodrigo Vassia, 5- Pablo Vázquez (14-Pedro Bergagna), 6- Julio Moreyra, 7- Favio Larrosa, 8- Martín Scarafía, 9- Julián Gómez, 10- Lucas Godoy (13- Gastón Fernández), 11- Uriel Ortiz. DT: Enrique Ambrosini- Ariel Juárez.

ATALAYA (2): 1- Gabriel Carrizo, 2- Mauro Ramallo, 3- Cristian Cuevas (14- Julián Valdez), 4- Alan Aguero (17- Luciano Celaye), 5- Marcelo Santillán, 6- Federico Cepeda, 7- Agustín Castaño (16- Ángel Suárez), 8- Iván Lima, 9- Joel López, 10- Ramón Tello, 11- Marcos Bracamonte. DT: Pedro Llorens. 

GOLES: PT 6 m. Gómez (DC); ST 38 m. Suárez (A), 43 m. Lima (A). 

AMONESTADOS: Vassia (DC); Agüero, Ramallo (A)

EXPULSADOS: PT 35 m. López (A), ST 30 m. Scarafía (DC)

ÁRBITRO: Fernando Márquez (San Francisco)

CANCHA: Miguel Pintos

federal amateur zona 8 resultados
federal amateur zona 8


 

Te puede interesar