Deportivo Colón tendrá un duelo clave en Malagueño

Tiempo Deportivo 28 de febrero de 2019 Por
Este domingo a las 17:30, el equipo "verde" visitará a Almirante Brown por la sexta fecha de la zona 8 región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2019. Por ahora, los caroyenses están fuera de la zona de clasificación. Transmite Radio Comunicar.
deportivo colon atalaya

Deportivo Colón visitará este domingo a las 17:30 a Almirante Brown de Malagueño, en un partido correspondiente  a la sexta fecha de la zona 8 región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2019.

Los dirigidos por la dupla Ariel Juárez-Enrique Ambrosini están realizando una campaña bastante irregular en esta primera inmersión en una cuarta categoría a nivel nacional.

Perdió los tres partidos que jugó como local (el último, 1-2 ante Atalaya la pasada jornada) y ganó los dos encuentros en los que fue visitante. 

Almirante Brown es el actual puntero de la zona, condición que ratificó al ganarle a River de La Falda por 4 a 2 en su último partido.

En el único partido que el equipo caroyense jugó en el estadio Eulogio Reyna, fue por las semifinales del Federal C 2017, con una derrota por 1 a 0 el 24 de abril con un gol de un actual jugador de su plantel, Marcelo "Colo" Moreno.

Desde las 17:15, podrás seguir las alternativas de una nueva presentación del equipo caroyense en vivo por FM 90.7, el Streaming de audio de www.fm-comunicar.com.ar y el Canal 907.


federal amateur zona 8 resultados

federal amateur zona 8
federal amateur zona 6
federal amateur zona 7
federal amateur zona 9





Te puede interesar