Bochas busca ganar su grupo en el Provincial

Tiempo Deportivo 28 de febrero de 2019 Por
Por la última fecha de la zona G, recibirá a Atlético y Biblioteca de Villa del Rosario este domingo a las 17. En caso de ganar o empatar por dos o más goles, ganará su zona y se garantizará definir como local en los Octavos de Final.
Bochas versus biblioteca

Este domingo se cerrará la fase de grupos del torneo Provincial de Fútbol que organiza la Federación Cordobesa.

Todos los partidos que corresponden a la sexta y última fecha se jugarán, de manera simultánea, el domingo a las 17.

Los dos equipos locales, ya clasificados a Octavos de Final, conocerán luego de esta fecha a sus rivales en la primera instancia eliminatoria.

Bochas completará la fase de grupos recibiendo a Atlético y Biblioteca de Villa del Rosario, equipo ya eliminado del certamen.

La terna arbitral del encuentro estará compuesta por Fernando Odriozala, Rodrigo Frías y Walter Vivas.

El objetivo del cuadro dirigido por Hernán Martínez es ganar la zona y garantizarse definir como local en Octavos de Final.

Para hacerlo debe ganar o empatar en 2 o más goles ante los del departamento Río Segundo.

De esa manera, superará en puntos o en cantidad de goles a favor a Sportivo Tirolesa, equipo que no tendrá actividad este fin de semana y que esperará para saber su ubicación final en la zona.

Sí empatan en cero, los albirrojos prevalecerán por haber convertido más goles que los caroyenses, mientras que un empate 1 a 1 hará que se deba tener en cuenta el "Fair Play" (equipo con menos tarjetas amarillas).

provincial zona G

 

Te puede interesar