Allanamientos policiales en la zona: secuestros y dos detenidos

Policiales 02 de marzo de 2019 Por
En varias viviendas de Colonia Caroya y Jesús María se incautaron armas, objetos robados y dólares. También se detuvieron a dos delincuentes que tenían pedido de captura por distintos hechos delictivos.
WhatsApp Image 2019-03-01 at 2.15.03 PM (1)

En los últimos días el Fiscal de Instrucción, Guillermo Monti, ordenó una serie de allanamiento en distintos domicilios de Jesus María y Colonia Caroya. 

Durante los operativos participaron efectivos de las Departamentales Colón y Tororal de Policía y la Guardia de Infantería. 

Como resultado se secuestraron 13 celulares, dos motocicletas, dos parlantes de Bluetooth, una cámara digital, herramientas de mano, un revólver calibre 38, una caja de cartuchos y una importante suma de dinero en moneda extranjera y moneda nacional. 

Además se detuvieron a dos hombres. Uno de ellos con 26 años, pedido de captura e imputado por amenazas y uso de arma de fuego. Fue trasladado a la Comisaría de Jesús María. 

El otro delincuente tiene 39 años y pedido de detención por un hecho delictivo ocurrido en Totoral. Fue alojado en la comisaria de Colonia Caroya y quedó disposición de la Fiscalia de Instrucción de Jesús María.

Te puede interesar