Aceptaron la renuncia de dos miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa

Locales 06 de marzo de 2019
Se trata de Eugenio Sella y Rubén Castro Ruiz, vicepresidente y tesorero, respectivamente. Los vecinos insisten con el pedido de desvinculación de más autoridades.
Chalub vecinos

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos se reunió esté miércoles y aceptó los pedidos de renuncia del vicepresidente, Eugenio Sella, y del tesorero, Rubén Castro Ruiz. 

Ambos, presentaron formalmente su intención de desvincularse de la entidad después de que los vecinos manifestaran su repudio a la continuidad de personas que desde hace años están en la administración de la entidad. 

En la reunión, se definió que Alberto Nanini asuma en reemplazo de Sella y Raúl Alejandro Toledo, en el cargo de Castro Ruiz. 

Sobre el pedido de la ciudadanía de que otros miembros del Consejo presenten su renuncia,  el presidente José Chalub aseguró que cree que "voluntariamente no lo van a hacer". 

Omar Fantini, Hugo Peralta, José Brollo y Carlos Blatti, son las personas que deben desvincularse de la Cooperativa, según afirmó el propio presidente, en declaraciones a los medios locales. 

Te puede interesar