Comienzan los octavos del Provincial

Tiempo Deportivo 07 de marzo de 2019 Por
Bochas y Sportivo Tirolesa jugarán este fin de semana los partidos de ida del Torneo Provincial de Fútbol. Los caroyenses recibirán el sábado a las 19 a Cultural Serrano, mientras que los "albirrojos" serán visitantes de Defensores de Pilar el domingo a las 18.
DSC_1068

Este fin de semana se jugarán los partidos de ida de los Octavos de Final del torneo Provincial organizado por la Federación Cordobesa.

Los partidos de vuelta de esta serie tendrán lugar una semana después, con las localías invertidas.

Para los equipos locales, la actividad comenzará el sábado a las 19, cuando Bochas Sport Club reciba a Deportivo y Cultural Serrano, equipo de la localidad homónima que juega en la Liga de Laboulaye.

Los de Lote XV deberán buscar sacar una buena ventaja, considerando el largo viaje que deberá realizar para la revancha,

El ganador de la serie se enfrentará en Cuartos con otro equipo del sur cordobés: Jorge Ross de La Carlota o Mitre de General Baldisera.

Por su parte, Sportivo Tirolesa tendrá que viajar a Pilar para enfrentar a Defensores el domingo a las 18.

Luego de ganar la zona G, los dirigidos por Rubén Del Olmo buscarán un buen resultado para encarar de la mejor manera el partido de vuelta que se jugará en Colonia Tirolesa.

Quien gane la serie enfrentará a Unión de Alicia o Defensores de San Antonio de Litín.

cruces campeonato provincial

Te puede interesar