Jorge Visintín: Nadie nos notificó nada de la Junta Electoral

Política 08 de marzo de 2019 Por
Dijo que las dos listas incumplen el porcentaje de precandidatos independientes, "pero es una picardía que solamente rechazaron las que no apoyan a Mestre". No descarta presentarse con otro sello en las elecciones comunales del 12 de mayo.
WhatsApp Image 2019-03-08 at 12.55.49

Escucha el audio

Jorge Visintin

Jorge Visintín se refirió esta mañana a la decisión de la Junta Electoral de Cambiemos de rechazar su lista para la interna del 17 de marzo en Colonia Vicente Agüero.

En primer lugar, declaró que no fue notificado oficialmente y que tampoco le dieron el plazo para corregir situaciones si la Junta Electoral detectaba alguna irregularidad. 

Aseguró que le bajaron la lista porque incumple con un artículo que exige que el 85 por ciento de los integrantes sea afiliado a UCR, PRO, Frente Cívico o Coalición Cívica (los partidos que forman Cambiemos en Córdoba) y que el resto puede ser independiente.

"Pero la otra lista debería tener ocho afiliados del total de 12 y no los tienen, pero la oficializaron y a mí me la rechazaron. Ha pasado lo mismo en varias localidades con las listas que no apoyan a Ramón Mestre. Es una picardía", dijo.

Asimismo, no descarta presentarse con su lista en las elecciones comunales del 12 de mayo, pero por fuera de Cambiemos y usando otro sello.  

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar