Deportivo Colón empató ante Comercio

Tiempo Deportivo 10 de marzo de 2019 Por
Por la séptima fecha del Torneo Federal, el equipo caroyense igualó 1 a 1 ante Comercio de Villa Dolores, sumando su primer punto en condición de local. Favio Larrosa anotó de cabeza su primer gol en el torneo. El "verde" sigue afuera de la zona de clasificación. La próxima, visitará a San Lorenzo.
deportivo colon comercio

Deportivo Colón igualó 1 a 1 ante Comercio de Villa Dolores en un partido correspondiente a la séptima fecha de la zona 8 de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2019.

Con este resultado, Deportivo Colón se mantiene en la cuarta ubicación de las posiciones con 10 puntos, a dos del último clasificado, San Lorenzo, que será su próximo rival en condición de visitante,

El partido tuvo un alto grado de intensidad, teniendo en cuenta que ambos planteles necesitaban triunfar para no complicar sus chances de clasificación.

Comercio amagó de entrada con dos remates de media distancia de Ricardo "Cocolo" Pérez, uno de los cuales pegó en el travesaño de Agustín Centini.

Por su parte, el "verde" tuvo mayor posesión de pelota, inclinó la cancha su favor y no podía doblegar al muy seguro Esteban Dei Rossi.

La más clara la tuvo Favio Larrosa, con un remate que pegó en la parte externa del arco.

En segundo tiempo, el local pudo capitalizar en la red el dominio que iba generando.

Sebastián Arrieta, que volvió de una lesión, envió un centro preciso a la cabeza de Larrosa que desvió para descolorar a Dei Rossi y poner el 1 a 0 cuando iban 6 minutos.

Con el gol en contra, el cuadro visitante movió el banco de suplentes y las modificaciones dieron rédito.

Comercio comenzó a emparejar las acciones y logró un empate que, aunque lo mantiene complicado, puede servir en lo anímico.

A los 25 minutos, el capitán Ricardo Pérez aprovechó una asistencia del ingresado Matías Díaz para descolocar a Centini y poner el 1 a 1 definitivo.

Inclusive los de Traslasierras pudieron llevarse el triunfo, luego de que el propio Díaz desperdiciara una asistencia de Nicolás Pérez (hermano de Ricardo).

Deportivo Colón empató por primera vez en el torneo, aunque quedó la sensación de que se podía haber llevado algo más. 

El próximo fin de semana deberá viajar a la capital cordobesa para recuperar terreno ante San Lorenzo.

Ficha del partido

DEPORTIVO COLÓN (1): 1- Agustín Centini, 2- Julio Moreyra, 3- Marcelo Moreno, 4- Rodrigo Vassia (15- Lucas Godoy), 5- Lucas Schiarolli, 6- Gastón Guzmán 7- Pablo Vázquez, 8- Gonzalo García (17- Julián Gómez), 9- Sebastián Arrieta, 10- Favio Larrosa, 11- Augusto Aguirre (14-Martín Scarafía). DT: Enrique Ambrosini- Ariel Juárez.

COMERCIO (1): 1- Esteban Dei Rossi, 2- Santiago Scotta, 3- Jeremías Heredia, 4- Jorge Garro (16- Matías Díaz), 5- Gabriel Urquiza, 6- Federico Avendaño, 7- Juan Font (18- Nicolás Pérez), 8- Federico Rojo, 9- Ricardo Pérez, 10- Julio Hornaeche (14- Néstor Zalazar), 11- Francisco Moreno. DT: Mauricio Orzola.

GOLES: ST 6 m. Larrosa (DC), 25 m. Ricardo Pérez (C) 

AMONESTADOS: Vassia, Aguirre (DC) Garro, Avendaño, Moreno, Rojo

ÁRBITRO: Gustavo Arciénaga

CANCHA: Miguel Pintos

federal amateur zona 8 resultados
federal amateur zona 8
federal amateur zona 6
federal amateur zona 7
federal amateur zona 9





Te puede interesar