Deportivo Colón juega una final adelantada

Tiempo Deportivo 14 de marzo de 2019 Por
Por la octava fecha de la zona 8 de la Región Centro del Torneo Federal Regional Federal Amateur, el "verde" viajará a la capital cordobesa para visitar a San Lorenzo este domingo a las 17. Sí gana otra vez como visitante, se ubicará en zona de clasificación. Transmite Radio Comunicar.
Deportivo Colòn Comercio_Pequeño

Este domingo a las 17 Deportivo Colón tendrá una nueva presentación en el Torneo Federal Regional Amateur 2019, cuando visite a San Lorenzo en el barrio capitalino de Las Flores.

En simultáneo, se jugarán los otros dos partidos del grupo: Atalaya-Almirante Brown y Comercio-River.

Para el equipo caroyense, será una final anticipada, teniendo en cuenta que su rival es el último equipo que está clasificando a la próxima instancia y lo aventaja por dos unidades en la tabla de posiciones.

Por lo tanto, un eventual cuarto triunfo consecutivo fuera de casa lo depositará en la zona de clasificación, aunque un derrota lo dejaría muy complicado pensando en seguir con vida en el torneo.

El único antecedente entre ambos equipos favoreció al "azulgrana", cuando lo venció el pasado 10 de febrero en el Miguel Pintos por la tercera fecha.

La terna arbitral del encuentro estará conformada por Fernando Márquez, Agustín López y Kevin Gramaglia (de San Francisco).

Desde las 16:45, podrás seguir las alternativas de una nueva presentación del equipo caroyense en vivo por FM 90.7, el Streaming de audio de www.fm-comunicar.com.ar y el Canal 907.

federal amateur zona 8 resultados
federal amateur zona 8


 

Te puede interesar