Micaela Ponce es la Reina de la edición de Oro de la Vendimia

Colonia Caroya 16 de marzo de 2019 Por
La jovencita caroyense, de 17 años, fue coronada esta madrugada entre 13 postulantes. Constanza Morettini Bonaldi y Ludmila Campo son las princesas. Milagros Piccoli quedó como Embajadora de la fiesta. Reviví la consagración.
Mica Ponce

La flamante Reina de Colonia Caroya, Micaela Ponce, fue electa esta madrugada como la 50º Reina Provincial de la Vendimia.

La jovencita, de tan solo 17 años y aún alumna del nivel medio en el Ipem 272 Sarmiento, fue elegida por el jurado por entre 13 postulantes que participaron de la histórica elección.

Constanza Morettini Bonaldi, representante de los Consorcios Camineros Regional 4 (también de Colonia Caroya), fue electa Primera Princesa, mientras que Ludmila Campo, de Colonia Tirolesa, Segunda Princesa.

Milagros Piccoli, reina saliente, fue nombrada embajadora de la fiesta hasta el año próximo. 

La presentación de las postulantes fue fugaz: solo hubo una presentación de las chicas y con los tiempos acortados por la inminente lluvia.

Tampoco se mencionó en el escenario a las más de 40 reinas invitadas que llegaron desde diferentes puntos del país a participar de la fiesta. 

mica2
El abrazo de Micaela Ponce con Milagroa Piccoli. 

constanza
Constanza Morettini Bonaldi, Primera Princesa

ludmila
Ludmila Campo, segunda Princesa.







Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar