La Policía detuvo a 11 personas mientras busca a un joven que está prófugo

Policiales 03 de abril de 2019 Por
Todo ocurrió en barrio La Costanera de Jesús María desde la tarde del martes. El fugado estaba con un arma y fue denunciado, pero cuando lo quisieron reducir, varios salieron en su ayuda y se trenzaron con los efectivos. Siguen los allanamientos.
WhatsApp Image 2019-04-03 at 07.25.03

Dar con un joven prófugo es la obsesión de la Policía en estas últimas horas. En el marco de la investigación, ya hay 11 personas detenidas en Bº La Costanera.

Todo comenzó el martes a las 17 en la cancha de césped sintético del sector, donde había un muchacho con un arma amenazando a quienes estaban jugando al fútbol.

Cuando llegó la Policía para reducirlo, un grupo de jóvenes salió en defensa y se trenzó en lucha con los efectivos. La situación fue aprovechada por el sujeto armado, que se dio a la fuga.

En ese momento, con apoyo de otros móviles, la Policía logró aprehensión de cuatro hombres mayores de edad (26, 29, 21 y 18 años) y de menor de 17.

“En la huida, el sujeto, que estaría identificado, dejó abandonada una motocicleta Honda y una mochila que contenía seis cartuchos de arma de fuego, dos envoltorios con droga, un teléfono celular y 2 mil pesos en efectivo”, afirma el parte de prensa.

En el operativo para dar con el prófugo, a la noche fueron detenidos seis hombres mayores de edad (19, 20, 21, 24, 25 y 42 años) y se les secuestró un revolver calibre 32 y un pistolón de dos caños.

En la madrugada del miércoles se realizaron varios allanamientos en distintos domicilios de Jesús María y Colonia Caroya en procura de dar con el paradero y detención del muchacho que aún se encuentra prófugo.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar