La Provincia inauguró la rehabilitación de un tramo de la ruta E-66

Regionales 05 de abril de 2019 Por
Del acto participaron el secretario de Comunicaciones y candidato a vicegobernador, Manuel Calvo, la intendenta Mariana Izpizua y otras autoridades. Se trata de un trayecto de 15 kilómetros que va desde Jesús María hasta el puente del arroyo La Pampa.
ruta e 66
Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.

El secretario de Comunicaciones y Conectividad del Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo, junto a autoridades provinciales y municipales, habilitaron un nuevo tramo de la ruta provincial E-66.

Se trata del trayecto que va desde Jesús María hasta el puente sobre el arroyo La Pampa, de unos 15 kilómetros de longitud.

El monto total de la obra de rehabilitación de la ruta asciende a $225.068.411. 

Al respecto, Calvo resaltó que “las obras que viene realizando el Gobierno provincial en materia vial las hacemos con recursos de los propios cordobeses. Fruto de la buena administración de nuestro gobernador Juan Schiaretti, trabajando siempre en el cuidado exhaustivo de los recursos de nuestro vecinos, invirtiendo en obras que generan trabajo. Ésta es la mejor política que puede tener un gobierno: garantizar el trabajo para nuestro gente”.

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar