Música, artesanías y pinturas se conjugan este fin de semana en Jesús María

Agenda 13 de abril de 2019 Por
Este sábado, la Municipalidad realizará una jornada de recreación en el ex predio de Doña Pipa. El domingo, se hará la Feria 360 con la actuación estelar de Yamila Cafrune. También habrá espectáculo en la Estancia Jesuítica.
FB_IMG_1555154222698

Jesús María propone este fin de semana una variada agenda de eventos para disfrutar de espectáculos en vivo, deportes, artesanías y pinturas. 

Este sábado, desde las 15, se realizará la jornada "Recreando" en el ex predio de Doña Pipa, ubicado al lado de la Estancia Jesuítica de Jesús María, sobre el camino Real. 

Consistirá en actividades deportivas y recreativas al aire libre. 

La convocatoria es para toda la familia, ya que se presentará la feria itinerante La Veleta, que el pasado sábado debutó en barrio Sierras y Parques con su propuesta de artesanos y espectáculos.

También habrá demostración de taekwondo, partidas de ajedrez, mini torneo de vóley en parejas, juegos y música en vivo.

Además, Gendarmería Nacional sumará paseos a caballo para los más chicos, chocolateada y la actuación de su Banda de Música.

En tanto, el domingo se realizará una nueva edición de la Feria 360 en el Paseo de los Artesanos, desde las 15. 

El evento, que se ha convertido en un clásico de la ciudad, contará con la actuación de Yamila Cafrune, en el escenario Juan Alvarez. En la previa, habrá artistas locales. 

Además, en el marco de la feria, se realizará la entrega de premios y menciones correspondientes al Encuentro de Pintores. 

Cafrune tocaría alrededor de las 18:30. 

Otra de las propuestas es la presentación del músico cordobés Manu Cabanay en la Estancia de Jesús María. 

Será desde las 20, con entrada libre y a la gorra.

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar