Luis Picat: "Estamos seguros de que vamos a gobernar Jesús María"

Política El miércoles Por
El candidato a intendente participó del acto de presentación de la fórmula departamental de la UCR , encabezado por Ramón Mestre. Lanzará su plataforma de campaña después de las elecciones provinciales.
picat  1
Picat recibió el apoyo de Ramón Mestre.

El candidato a intendente de Jesús María, Luis Picat, habló ante los dirigentes y militantes radicales que participaron del acto de presentación de la fórmula por el Departamento Colón de la lista que encabeza Ramón Mestre. 

En medio de su discurso, manifestó estar convencido de que va a gobernar la ciudad. 

En diálogo con la prensa, explicó los motivos que llevaron a la UCR local a conformar una alianza con el Partido Vecinalista Independiente para competir en las elecciones municipales del 9 de junio. 

"Es una forma de abrir el partido. Es una estrategia política pero a la vez es lo que está buscando la sociedad, y mas en Jesús María donde los colores cada vez importan menos", dijo. 

Picat anunció además que el 13 de mayo dará a conocer su plataforma electoral, después de transcurridas las elecciones a gobernador de Córdoba. 

"Me parece que estamos confundiendo a la sociedad con tormentas publicitarias y la gente está podrida de los políticos, quiere propuestas y soluciones económicas", sostuvo el dirigente radical. 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar