Hacemos por Córdoba presentó sus candidatos a legisladores por el Departamento Colón

Elecciones 2019 03 de mayo de 2019 Por
Rodrigo Rufeil y Paola Nanini integran la fórmula del espacio oficialista provincial. A diez días de las elecciones del 12 de mayo, presentaron sus propuestas en conferencia de prensa.
presas nanini rufeil e

 A diez días de las Elecciones provinciales, Hacemos por Córdoba presentó en Jesús María a los candidatos a legisladores por el Departamento Colón. 

La fórmula está integrada por Rodrigo Rufeil -intendente de La Calera- y a Paola Nanini -secretaria de Gobierno de Colonia Caroya. 

En diálogo con la prensa local, ambos destacaron el trabajo que lleva adelante el actual el actual legislador departamental, Carlos Presas.

“El desafío es seguir trabajando y profundizando los cambios, el gobierno invirtió muchísimo en infraestructura y en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos con obras trascendentales”, destacó Rufeil.

“En lo personal, voy a tratar de hacer y cumplir la misma tarea que viene haciendo Presas”, agregó.

Por su parte, Nanini habló sobre "la falta de regionalización y de trabajo conjunto" que existe en ciudades o pueblos vecinos. 

La compañera de fórmula de Rufeil aseguró que hay localidades que tienen diferentes estrategias de planificación, cuando lo ideal sería “aunar criterios”.

Presas también presenció la conferencia de prensa y respaldó a los candidatos departamentales. 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar