Ya rigen los cambios en las calles caroyenses

Colonia Caroya 02 de mayo Por
Las modificaciones previstas para la calle Jose Álice, calle Andrés Forgiarini, calle 132 y calle Guillermo Roggio se implementaron hoy. Habrá presencia de inspectores en cada intersección para informar a los automovilistas. Conocé como quedaron las arterias.
Ver galería calle 10
1 / 4 - calle 10

La Subsecretaría de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Colonia Caroya implementa desde hoy nuevas modificaciones en el tránsito de la ciudad.
Las medidas se aplican con el objeto de reordenar y brindar mejor accesibilidad en la circulación urbana.
 
Las mismas son:
1) Calle José Alice pasará a tener sentido único: será en sentido Norte-Sur (es decir, ingreso por Av. San Martín y salida por calle Don Bosco).

2) Giro Permanente en la intersección entre Av. San Martín y Calle 10. Quienes transiten en sentido Este-Oeste por Avenida, podrán girar hacia el Norte permanentemente. En ese semáforo, el giro a la izquierda solamente está autorizado por la luz verde.

3) Giro Permanente en Ruta Nacional 9 y Calle 132. Quienes transiten por Ruta en sentido Norte-Sur, podrán girar a la derecha hacia calle 132 permanentemente.

4) Giro a la izquierda permitido en los semáforos ubicados en Av. San Martín y Calle Guillermo Roggio (Calle 37). El equipo será de 3 tiempos, por lo que permitirá el giro a la izquierda de los vehículos que circulen por Av. San Martín en sentido Este-Oeste y Oeste-Este.
El cambio en este semáforo se suma al cambio de sentido de la calle Guillermo Roggio, entre 43 y 46, que actualmente es mano única Norte-Sur. A partir del 2 de mayo, esas tres cuadras volverán a tener doble sentido.

Te puede interesar