Se corrió el 21° Desafío al Rio Pinto

Deportes 02 de mayo Por
El campeonato de Mountain Bike disputado en La Cumbre reunió a unos de 5 mil ciclistas, de los participantes locales se destacaron Carolina Maldonado, Fátima Eynard y Angel Machado.
2016-05-02 11.13.27

En La Cumbre, se disputó el fin de semana una de las competencias de Mountain Bike más importantes de Latinoamérica, el Desafío al Valle del Río Pinto. El ganador de la edición número 21 fue Juan Pablo Pereyra, que implementó un tiempo de 2h44m48s. En damas se coronó Agustina Apaza con un tiempo de 3h20m13s.

El circuito de 82 kilómetros recorrió las localidades de San Marcos Sierra, Capilla del Monte y San Esteban.

De los bikers que recorrieron el Valle de Punilla, hubo representantes de la zona donde se destacó Carolina Maldonado que salió séptima en la categoría Damas, la jesusmariense Fátima Eynard logró su objetivo de estar entre las 5 primeras de su categoría, se posicionó en 5to. lugar en Damas Elite y el ciclista Ángel Machado de Jesús María, se ubicó 13° en la categoría Master C1.

En la general de la zona se destacaron: Damas: 11-Carolina Maldonado (Damas A), 20- Fátima Eynard (Elite) y 132- Celia Torres (Damas A). Masculino: 351- Claudio Arias (Máster A2) y 373- José Machado (Máster C1).

La revancha del Desafío al Valle del Río Pinto se disputará en octubre, la fecha se oficializó en la presentación que se llevó a cabo en el Kempes.

Fotografía: Cintia Maldonado.

Te puede interesar