Repudio de los ex trabajadores de Súper Uno tras la audiencia

Colonia Caroya 07 de mayo de 2019 Por
Al enterarse que se dilatan las negociaciones con Cordiez, los despedidos del 12 de noviembre del año pasado volvieron a lamentar "el accionar que pone en práctica la familia D´olivo".
super uno protesta discurso edi

Los trabajadores despedidos de Súper Uno el 12 de noviembre del 2018 repudiaron los resultados de la audiencia de hoy en la que esperaban buenas noticias.

La información de la aparición de una nueva entidad interesada en explotar los supermercados dilata la venta de la mercadería, el ingreso de dinero a la firma y como consecuencia, el pago de los haberes de octubre y las indemnizaciones.

"Los ex trabajadores de Súper Uno repudiamos el accionar que pone en práctica la familia D´olivo dilatando y poniendo en duda la negociación con Cordiez y por ende los puestos de trabajo prometidos", dijeron en un comunicado que se publicó en redes sociales.

"El gremios nos informa a cuentagotas y el Ministerio de Trabajo no dio solución. Que los empresarios paguen lo que deben. Que respondan los que deben responder. Basta de injusticias", concluye la nota.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar