"Hacemos por Córdoba" definió a quién apoyará en Jesús María

Elecciones 2019 14 de mayo de 2019 Por
El día después de las elecciones provinciales, el legislador Presas armó una reunión en la capital del Departamento para hacer el anuncio.
WhatsApp Image 2019-05-14 at 09.46.01

El legislador departamental Carlos Presas convocó ayer a una reunión para agredecer a los militantes por el trabajo hecho en Jesús María durante la campaña y la fiscalización de las elecciones.

Lo que parecía ser un encuentro de rostros sonrientes y mensajes triunfalistas, luego se convirtió en el escenario del anuncio esperado: ¿A quién apoyará "Hacemos por Córdoba" en los comicios de Jesús María?

"Nosotros vamos a devolverle a aquellos que nos ayudaron a tener este triunfo en el Departamento y en Jesús María. Los chicos que están aquí saben que van a ser candidatos el 9 de junio; a ellos vamos a apoyar", dijo.

Nombró y agradeció a Manuel "Nacho" Reyna, postulante en el cuarto lugar a concejal dentro de la lista de Luis Picat.  También se refirió a Jimena Guma y a Carmen Ahumada. 

"Nosotros somos de Hacemos por Córdoba y acá hay gente que nos acompañó, que trabajó para nosotros. Personalmente le voy a devolver todo lo que ellos pusieron por nosotros", concluyó de manera contundente. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar