"La jueza dio la orden de pronto pago, pero Súper Uno presentó un recurso de apelación"

Colonia Caroya 15 de mayo de 2019 Por
Lo confirmó la concejal Melisa Díaz Heredia, presente en la audiencia del martes en el Ministerio de Trabajo. El detalle lo dio uno de los síndicos y generó la indignación de los trabajadores que piden el cobro de los sueldos adeudados.
WhatsApp Image 2019-05-15 at 10.49.29
Melisa Díaz Heredia y Cecilia Migotti -en la notebook- redactando la nueva declaración.

El Concejo Deliberante de Colonia Caroya emitió una nueva resolución manifestando la preocupación por las demoras en la resolución por el conflicto de Súper Uno con los trabajadores despedidos hace seis meses.

Así se decidió después de la audiencia del martes en el Ministerio de Trabajo, donde estuvieron presentes el Intendente Gustavo Brandán, el titular de Desarrollo Productivo Martín Piazzoni y la concejal Melisa Díaz Heredia, una de las ediles comprometidas con la causa desde el inicio.

En la mañana de este miércoles, Díaz Heredia comentó al resto del cuerpo legislativo lo ocurrido en Córdoba.

Por un lado se plantearon las dudas la Asociación Mutual Única de Trabajadores de Edificios de Rentas y Propiedad Horizontal de la República Argentina, su patrimonio, su capital, sus avales y sus proyectos para la administración de los supermercados.

El Ministro Hugo Sereno le dio 10 días a la mutual para presentar toda la documentación.

Por otra parte, confirmaron el dato que indignó a todos: "la jueza dio la orden de pronto pago, los síndicos dijeron que hay dinero para pagar los sueldos adeudados de octubre y noviembre, pero la firma presentó un recurso de apelación para no hacerlo; entonces desde la Justicia le dieron un plazo de tres meses para fundamentar por qué no quieren pagar los salarios", dijo la concejal. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar