Luis Picat lanzó su campaña a tres semanas de las elecciones

Elecciones 2019 18 de mayo de 2019 Por
El candidato de "Jesús María de todos" estuvo acompañado por ex intendentes radicales y dirigentes regionales. Confirmó que el Gobernador Schiaretti lo apoya y basó su discurso en tres ejes: educación, desarrollo económico y las instituciones.
luis1

Ante una multitud, Luis Picat lanzó su campaña electoral a tres semanas de las elecciones de Jesús María.

El candidato de "Jesús María de Todos" presentó a su equipo y recibió el acompañamiento de ex intendentes como "Pucho" Picat, Jorge Colombo y Marcelino Gatica; y dirigentes regionales (Carlos Ciprian, Gustavo Ripeloni) y hasta del candidato de Cambiemos en Colonia Caroya, Matías Peralta Cruz. 

En el acto, que tuvo una puesta en escena con luces, videos, la canción de campaña, música en vivo y sandwichs de carne, también hablaron los militantes de "Hacemos por Córdoba" que están en su lista y el Presidente de la UCR Simón Zoldano. 

En su discurso, Picat expuso los principales ejes de campaña: educación, desarrollo económico y el trabajo en común de todas las instituciones.

No hubo anuncios específicos, pero se dijo que las propuestas se irán dando a conocer a lo largo de las próximas semanas.

Sí mencionó la creación de la Secretaría de Educación, de la Agencia de Desarrollo Económico y de la articulación municipal con las instituciones.

"Necesitamos ver a Jesús María integrada al resto de la región, entender que entre todos podemos hacerla más grande, fortaleciendo nuestro comercio, brindando más y mejores servicios, atrayendo industrias, explotando el turismo, capacitando a nuestros jóvenes y aprovechando los recursos del agro”, sostuvo Picat.

Con la prensa, confirmó que el Gobernador Schiaretti "dio el mandato" de apoyarlo. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar