Sierras y Parque: un robo terminó con un civil baleado y tres detenidos

Policiales 18 de mayo de 2019 Por
Los efectivos capturaron a tres mayores de edad que ingresaron a una vivienda sin moradores. Amigos de los aprehendidos se enfrentaron con la Policía. Una persona recibió un disparo en el hombro: está fuera de peligro.
multimedia.normal.a16550235c534756.646574656e69646f5f6e6f726d616c2e6a7067
Imagen de archivo

Tres delincuentes detenidos, un civil herido de bala y otros con lesiones fue el saldo de un operativo para frustrar un robo domiciliario en calle Sierras de Pocho de Bº Sierras y Parque.

Según la información policial, los efectivos acuden cuando el dueño de una vivienda se encuentra con ladrones en su interior. Uno de ellos se estaba llevando un televisor de 42 pulgadas.

El primer momento de tensión fue el encuentro entre los malhechores y el propietario, que había llegado con un amigo.

Inmediatamente, la Policía arribó al lugar y logró detener al que llevaba el TV. 

La aprehensión enojó a algunos vecinos que salieron a defender al ladrón, enfrentándose con los uniformados a los tiros y a piedrazos. Querían vengarse contra la familia que había denunciado el robo.  

Una bala impactó en el hombro del amigo del propietario de la casa que acababan de robar. Fue trasladado al Hospital y no reviste gravedad.  A otro le pegaron en la nuca. Dos personas más resultaron con heridas en el rostro por ladrillazos. 

En tanto, la Policía debió disuadir la situación disparando balas de goma. En esas circunstancias, detuvieron a otras dos personas. 

Debieron intervenir seis móviles y 20 policías para controlar la situación. 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar