Abrieron las inscripciones para la Tecnicatura Universitaria en Programación

Jesús María 20 de mayo de 2019 Por
Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el miércoles. El lunes 27 empezará a dictarse el cursillo de ingreso, en las instalaciones del colegio Sarmiento.
IMG-20190520-WA0009

Desde este lunes y hasta el miércoles están abiertas las inscripciones para los interesados en hacer la carrera de Tecnicatura en Programación, que se dictará de manera gratuita en Jesús María, bajo la órbita de la Universidad Tecnológica Nacional- Regional Córdoba.

El trámite se realiza durante en la explanada del ferrocaril, de 9 a 13 y de 15 a 18. 

La responsable del área de Educación Municipal, confirmó que el lunes 27 de mayo comenzará a dictarse el cursillo de ingreso, en las instalaciones del Ipem 272- Domingo Faustino Sarmiento.

En ese marco quedará inaugurado el Centro Regional de Educación Superior (CRES), a partir del cual se dictarán carreras universitarias públicas y gratuitas en la ciudad.

Sobre la Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, otra de las ofertas académicas anunciadas por el municipio, Seia explicó que se están completando distintos trámites administrativos para luego lanzar el período de inscripciones. 

Para anotarse a la Tecnicatura en Programación hay que llevar:

-Original y 2 fotocopias del DNI.
- Constancia de CUIL.
- Fotocopia de partida de nacimiento.
- Dos copias de certificado analítico de estudios secundarios cursados, con sello legible de “copia fiel”, firmado por autoridad o secretaría del colegio en cuestión.
- A su vez, quienes hayan egresado recientemente y no cuenten con el certificado analítico, deben llevar constancia de fecha de egreso y de que no adeudan materias del nivel medio. 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar