Harán un conversatorio con los cinco candidatos a intendente de Jesús María

Política 20 de mayo de 2019 Por
Se hará este miércoles, a las 18, en la Estancia Jesuítica. Participarán Mariana Ispizua, Luis Picat, Mauricio Brito, Pablo Villareal y Daniel Gatica. La propuesta es abierta para el público en general.
museo jm 2

"Cabildantes" es el título de un conversatorio que reunirá este miércoles a los cinco candidatos a intendente de Jesús María. 

"Salirse de la habitualidad, de la campaña electoral tradicional, intelectualizar la política, hacerla pensamiento y cruce entre pasado y presente", es el objetivo de este encuentro que se realizará en la bodega de la Estancia Jesuítica, a las 18. 

Los oradores serán Mauricio Britos (Izquierda Socialista Jesús Maria), Daniel Omar Gatica (Encuentro Vecinal Jesús María), Mariana Ispizua (Compromiso Ciudadano), Luis Picat (Jesús María de Todos) y Pablo Villarreal (Compromiso Federal).

La propuesta es organizada por Marita Freytes. En 2015 ya se había realizado con los postulantes que compitieron en las elecciones de ese año. 

La invitación es libre para todos los ciudadanos interesados en escuchar los ideales y pensamientos de los cinco candidatos a dirigir el Ejecutivo de Jesús María.

Desde la organización aclararon que no se tratará de un debate. 

Belén Salvatierra

Periodista

Te puede interesar