Básquet: resultados de la octava de la Asociación Cordobesa

Deportes 04 de mayo de 2016 Por
En el comienzo de una nueva jornada de la categoría superior del baloncesto cordobés, Bochas visitó a Matienzo y Alianza recibió a Pesca de Villa Carlos Paz en U-15 y U-19. Una victoria y una derrota por bando fue el balance de los locales en la noche de martes.
Alianza vs Pesca Mercedes Salort
Alianza, en pardas con Pesca - Foto: Mercedes Salort

Por la octava fecha del campeonato "Gabriel Ríofrio" de la Asociación Cordobesa de Básquet, los representantes locales obtuvieron un triunfo y una derrota cada uno en sus respectivas presentaciones.

Bochas Sport Club visitó a Matienzo en la Capital cordobesa. La U-15 de Alejandro Olivares obtuvo su segundo triunfo en el torneo, con un marcador de 63 a 42. Mientras tanto, en U-19 la suerte fue adversa, al caer por escaso margen: 57 a 49. 

En el acumulado general, los caroyenses se ubican en la última colacación con 32 puntos, a uno de Barrio Parque Capital.

Por su parte, Alianza recibió en su estadio de calle Abel Figueroa a Pesca de Villa Carlos Paz. Tal como le pasó a Bochas, ganó en U-15 (60-43) y perdió en U-19 (85-95).

Entre los catorce equipos participantes, el tricolor se ubica justo en la mitad, en la séptima colocación, con 42 puntos.

Este vienes, se jugarán los duelos correspondientes a las categorías U-17 y Primera, invirtiendo localías: Bochas en el José Nou y Alianza en Carlos Paz. 

Te puede interesar