Brandán presentó la plataforma electoral de Proyecto Caroya

Elecciones 2019 08 de junio de 2019 Por
Prometió darle continuidad a las obras de su actual gestión -"cuatro años no alcanzan", dijo-, completar toda la zona urbana con cordón cuneta, toda la ciudad con luces LED y ampliar los servicios de especialidades en los dispensarios. En la nota, el discurso completo.
DSC_9791

A salón colmado, el actual intendente y candidato para la reelección por Proyecto Caroya, Gustavo Brandán, presentó su plataforma electoral a un mes de los comicios caroyenses.

El líder del espacio político presentó a los integrantes de la lista de postulantes a concejales y tribunos de cuenta, aunque solo Brandán fue orador de la noche en el Colegio Médico. 

Durante más de media hora, detalló los proyectos para gobernar hasta el 2023. "Cuatro años no alcanza para salir del retraso de 40 años que lamentablemente tiene Colonia Caroya", dijo. 

Prometió banquina en el 100 por ciento de la zona urbana para los próximos cuatro años y 100 por ciento de luces LED en la ciudad.

En salud, anunció que incorporarán servicio de ecografía y el anuncio del Banco Nación en la ciudad.

Sus puntos de promesas fueron en viviendas, acciones para adultos mayores, educación, polideportivos, pavimento en acceso a escuelas, cloacas, gas natural, desagües, adoquinado, ordenamiento vehicular, producción frutihortícola y seguridad. 

Entrevista con el candidato de Proyecto Caroya tras la presentación

Discurso completo del Intendente Brandán en la presentación de la plataforma electoral

DSC_9808

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar