Apareció la imagen de la Virgen robada de una gruta de calle 15 Sur

Colonia Caroya 20 de junio de 2019 Por
La tenía una mujer de barrio Malabrigo. Se la había llevado una pareja que la encontró tirada en medio de la calle. Los vecinos fueron a buscarla y la devolvieron a su lugar de hace 40 años. Ahora le pondrán un candado para evitar otro episodio similar.
WhatsApp Image 2019-06-20 at 11.48.03 AM

Apareció la imagen de la Virgen que se habían llevado misteriosamente de una gruta en calle 15 Sur de Colonia Caroya. 

Los vecinos notaron su ausencia y realizaron una denuncia pública a través de las redes sociales. Estaban muy conmovidos ya que hace 40 años que la imagen pertenece al barrio.

Este miércoles por la noche recibieron la noticia de que una mujer de Malabrigo la tenía en su vivienda . Los mismos vecinos fueron hasta allí para recuperarla. 

La versión que les dio la mujer es que un matrimonio pariente había pasado caminando por el barrio, encontró la imagen de la Virgen tirada en medio de la calle y se la llevaron a ella para que la guarde. 

Cuando la mujer se enteró por los medios de que estaban buscándola, se contactó con la gente del barrio para devolverles la Virgen. 

"Estamos muy contentos, es una buena noticia para nosotros. Ahora le pondremos un candado a la gruta para que este episodio no se vuelva a repetir" explicó Rosa de Oprandi, vecina de la calle 15, a Radio Comunicar.

Te puede interesar