El Ministro Massei le entregó a Brandán la aprobación de la obra de acceso a las escuelas

Colonia Caroya 21 de junio de 2019 Por
Lo hizo en su visita a Caroya este viernes. Los trabajos comprenden pavimentación y cordón cuneta, financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo.
e66bd51c-a2fc-4ace-9b05-f60bfb7ae6a7
Sec. de Gobierno Paola Nanini, Legislador Carlos Presas, Sec. Manuel Calvo, Gustavo Brandán y el Ministro Juan Carlos Massei

El Ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei, estuvo este viernes recorriendo Colonia Caroya junto al Vicegobernador electo, Manuel Calvo. 

Massei entregó al intendente Gustavo Brandán la aprobación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para la realización de la primera etapa de la obra de acceso a las escuelas de la ciudad.

Este crédito fue anunciado el año pasado y ahora pasó al Gobierno de Córdoba. Comprende la suma de 100 millones de pesos destinados a pavimentación y cordón cuneta.

Los primeros centros educativos que serán beneficiados son el Instituto Especial Niño Jesús, el Centro Educativo Gral. Manuel Belgrano, la Escuela República de Italia y el IPEM 349 Giovanni Bosco. 

"En el próximo semestre llevaremos adelante la licitación de la obra", aseguró Massei ante los medios. 

El Ministro aprovechó también para brindarle su apoyo al intendente Brandán en su campaña: "Queremos que Gustavo siga en nuestro equipo junto a Schiaretti. Nos venimos a comprometer con obras importantes a futuro para Colonia Caroya", agregó el Ministro. 

Te puede interesar