Abren convocatoria de bandas locales para grabar el "Caroya Récords Edición Folklore"

Colonia Caroya 23 de junio de 2019 Por
El demo forma parte de un programa del Área de Juventud municipal. En esta ocasión, lanzarán la versión folklórico nacional y latinoamericano. Consultá bases y requisitos en la nota.
13eb7614-9557-4d48-bca8-6b24d62606d8

Abrieron las bases y condiciones del nuevo Caroya Records Edición Folklore Nacional y Latinoamericano.

Este programa del Área de Juventud de la Municipalidad de Colonia Caroya tiene como objeto principal ser una herramienta de promoción y difusión de las producciones musicales locales.

De la misma manera en la que se realizó una edición rock, ahora es el turno del folklore nacional y latinoamericano y sus subgéneros.

Las bandas podrán inscribirse desde el 24 de junio hasta el 23 de septiembre vía mail al correo electrónico [email protected] Las bases se encuentran en este link

Requisitos para participar

• Ser mayores de 14 años y hasta cuarenta 40, siendo obligatorio que al menos uno de los integrantes de la banda sea residente de la ciudad de Colonia Caroya.
• Las canción a presentar (una por grupo) deberá ser de autoría de al menos de uno de los participantes. Queda excluido cualquier tipo de covers o tributo.
• La canción podrá ser presentada en cualquier estado de producción, desde un demo hasta un tema arreglado y terminado en estudio profesional.

La oficialización de las bandas aceptadas será difundida y comunicada de manera pública en la semana del 23 al 30 de septiembre.

La revisión técnica se realizará entre el mes de septiembre y octubre, la grabación en noviembre y la publicación en marzo del próximo año. 

Te puede interesar