Bochas le ganó a Deportivo Colón y el título se define en la última fecha

Deportes 06 de julio de 2019 Por
Con gol de Ariel Binetti de penal logró el 1-0 definitorio. Ahora quedó con una ventaja de tres puntos sobre el escolta, Crecer de Montecristo, al que visitará el domingo 14. La Reserva del Bochas festejó el campeonato.
DSC_0417
El goleador del torneo, Ariel Binetti, marcó el tanto de la victoria

Con gol de Ariel Binetti, el máximo artillero del torneo y de la historia de la Liga Colón, el Bochas Sport Club venció 1 a 0 a Deportivo Colón por la penúltima fecha del Clasificatorio.

De esta manera, los del Lote XV se mantienen invictos, punteros y le cortaron al "verde" una racha de 11 triunfos consecutivos, sacándolos de la pelea.

BSC es líder con 38 unidades, tres más que Crecer -ganó hoy 2-0 a Juventud-, al que enfrentará el próximo domingo en Montecristo.

Con un empate, los caroyenses saldrán campeones. Si gana el local, ambos quedarán con la misma cantidad de puntos y se definirá en un partido desempate. 

En tanto, la Reserva sí pudo dar la vuelta olímpica al vencer 1 a 0 a Colón y aprovechar la derrota de Falucho.

El Femenino de Colón le ganó 1 a 0 al Bochas, pero San Martín le ganó a Agraria y entre el "verde" y el "santo" definirán en la última fecha el título.

La cuarta categoría fue empate y consagración para Deportivo Colón tras un encuentro que se jugó a primera hora con 2°C de temperatura. 

DSC_0415
En la última fecha visitará a Crecer, que está segundo a tres puntos. 

DSC_0384
La Reserva del Bochas ganó 1 a 0 y se consagró campeón




Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar