El PRO hizo una acusación contra la Junta Electoral pero debió borrar el post

Elecciones 2019 10 de julio de 2019 Por
En Facebook mostró imágenes de los festejos de Proyecto Caroya y señaló a personas a las que confundió con integrar la Junta y estar celebrando el triunfo electoral. "Ni para disimular sirven", fue el desahogo. Después lo eliminaron.
WhatsApp Image 2019-07-10 at 08.37.00b

Un grosero error tuvo el Facebook oficial de PRO Colonia Caroya al acusar a empleados municipales de ser integrantes de la Junta Electoral Municipal.

El lunes, desde la cuenta del partido que se alió con la UCR, publicaron lo siguiente:

WhatsApp Image 2019-07-10 at 08.37.00

El texto tiene una grave acusación y hasta un mensaje más propio de un "militante caliente" que de una cuenta oficial. Rápidamente se viralizó entre candidatos a concejales de Cambiemos.

En las fotos aparecen señaladas varias personas a quienes acusa de ser integrantes de la Junta Electoral y estar celebrando en Piazza Roccia el triunfo de Brandán.

Los apuntados son Karol Okhanian, Lucas Cáceres y Pilar Góngora. Los tres son empleados municipales de planta permanente que fueron designados para colaborar con la Junta en la logística de cada mesa: proveer elementos, llevar la comida al mediodía y ayudar ante alguna circunstancia.

Los tres estuvieron en el Club Agraria con el Presidente de la Junta, Cristian Sánchez.

Lo llamativo del post, además de tener información errónea ya que ninguno de los "acusados" pertenece a la Junta, es que también aparecen en las fotos las personas que fueron colaboradores en el Bochas junto a María Josefina Ochoa, pero no fueron "señalados" por el PRO: Javier Ávila, Carolina Griguol y Andrea Azábal (la única que no está en las imágenes).

La Junta Electoral está conformada por Sánchez, Ochoa y José Luis Dreosti.   

Pocas horas después eliminaron el post, pero ya estaba viralizado.   

WhatsApp Image 2019-07-10 at 08.37.00 (1)
WhatsApp Image 2019-07-10 at 08.37.00 (2)


Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar